jueves, 17 de febrero de 2011

CAPITULO 2

El primer día oficial en el que empezaríamos las clases después de la presentación, y como siempre, yo llegando tarde… Nicole, Jane y Sam estaban abajo esperándome para ir juntas y se estaban empezando a impacientar.

Me levante corriendo y sobresaltada de la cama y fui directamente al baño, me lave rápido los dientes y me lavé la cara como pude, volví a mi habitación y cogí del armario la primera cosa que vi, y me la puse; era un vestido de estos veraniegos y sueltecitos de gasa y las sandalias, el pelo lo deje suelto no por otra cosa, sino porque no me daba tiempo de peinarlo. Y baje tan corriendo que casi me caigo por las escaleras.

- Menos mal que por fin llegas, ya nos íbamos sin ti. – dijo Jane impaciente.

- Ya, lo siento, vámonos rápido.

Cuando llegamos al instituto, ellas se dirigieron a su aula, pero yo tendría que buscar la mía y no tenía ni idea de por dónde empezar.

- Ey! Tu estas en mi clase verdad?- me pregunto un chico alto, castaño de pelo y con unos ojos castaños brillantes, - ¿eras… Madi…?

- Uy casi… soy Miranda, y sí, estoy en tu clase pero no recuerdo tu nombre

- Soy Andrew, encantado… y creo que se nos hace tarde… tu sabes donde está el aula?

- Pues la verdad es que no, la estaba buscando cuando me has hablado…

- Y a que esperamos?!… vamos, tiene que estar por allí.

Nos dirigimos en la dirección que Andrew propuso y buscamos en todos los pasillos. Al final la encontramos en la 2ª planta y justo el profesor entro detrás de nosotros. Yo me senté en una mesa pegada a una ventana y Andrew se sentó al lado mío.

Yo estaba muy timida pero resulto que Andrew era muy gracioso, siempre estaba haciendo bromas gracias de las que me reia:

- Por que te ries ahora? – me dijo Andrew en tono de broma

- Pero tu te estas viendo?! Eres muy gracioso – le dije entrecortadamente por la risa

- Si? Pues no me lo habían dicho nunca… - me dijo poniendo caras.

La verdad esque me caia muy bien Andrew, esto no esta tan mal, por lo menos no estaba sola.

- Miranda, y tu de que colegio vienes?

- Pues del Brearley School

- No… de veras? – dijo poniendo hacento pijo.

- Deja de hacer eso.

- El que tiaaaa… - la verdad esque era gracioso como imitaba a una pija, pero estaba cansada siempre de que me clasificases como tal solo por venir de ese colegio, que dicha sea la verdad, estaba repleto de niñas pijas insoportables.

- Yaaaa…. Bueno y tu de cual vienes?

- Pues del Nasly School.

- Jajaja y tu eras el que me llamaba pija a mi… pero si ese es mas pijo que el mio.

- Ya, la verdad esque estaba rodeado de niños de papa, nunca soporte a ninguno, menos mal que me vine para aquí. Mira, ves a ese de allí – dijo señalando a un chico con aspecto de tener bastante dinero, - ese estuvo en mi clase en 2º grado, era insoportable, sus padres le compraban las notas …y ese – dijo señalando la puerta, justo entraba el chico mas increíble que había visto nunca, era muy alto y se notaba que hacia deporte, tenia el pelo ondulado y castaño de estos que se le caía por la frente, unos preciosos ojos verdes que me dejaron sin respiración por unos segundos, y unos labios rosados perfectos. Me quede embobada mirándolo, el dirigió una mirada rápida y nada más. – pues ese se llama Daniel Thomas Collins, tenia todo lo que quería siempre, incluso todas las tias que le apeteciese, es estúpido- acabo haciendo un aspavientos.

- Ummmm… eso que huelo es envidia? – dije de forma divertida, pero todavía afectada por la impresión

- Ni en broma.

Acabamos la clase y nos dirigimos a la cafetería, allí me estarían esperando mis amigas. Andrew se vino con migo. El instituto era enorme, tardamos unos cuantos minutos en llegar y en la puerta estaban ellas.

- Ey hola chicas, este es Andrew, esta en mi clase. – dije dirigiéndome a las chicas. – y estas son Nicole, Jane y Sam y… - le dije a Andrew

- Esta es Emily – dijo rápidamente Sam – también se sienta con nosotras.

- Bien… podemos ir ya a comer? – Dijo Jane con tono desesperado.

Entramos en la cafetería, era enorme como el resto del colegio, en un lado estaba la comida y en el centro habían un monton de mesas todas llenas de alumnos comiendo y hablando animadamente. Los seis nos sentamos en una mesa que había vacia y empezamos a comer. Mis amigas me contaron como fue el primer dia, dijeron que ya se abian aburrido en lengua, como no… pero que su profesor de historia estaba muy bueno. Estas chicas siempre igual.

Al terminar la comida Nicole me llamo y me dijo en bajito:

- Oie, Andrew es muy mono, tráetelo el sábado cuando salgamos.




La semana había pasado rápida, en clase me lo pasaba muy bien con Andrew, pero no había contacto con Daniel, yo no me atrevía a hablarle y el no lo había intentado, con que por ahora me conformaría con mirarlo de vez en cuando sin que se diese cuenta.

Hoy era viernes y solo quedaba una hora para ser libres el resto del fin de semana. Estábamos en filosofía y el profesor comento que hibamos a hacer en grupos de tres una exposición de cómo el mito de la caverna de platon, estaba ligada y afectaba en la realidad.

El profesor estaba nombrando al azar tres nombre y estos formarían el grupo de trabajo. A Andrew le toco con Rebecca y Evans .

- Bryan, Daniel y … Miranda, sereis otro grupo de trabajo

No me lo podía creer, Yo y Daniel en el mismo grupo… bueno aunque si lo pensaba bien eso no era del todo lo mejor, yo me trabaría cuando tuviese que hablar con el y parecería estúpida. En fin, lo mejor seria que no pensase en eso, ya tendría tiempo después del fin de semana.


Ese mismo dia habíamos ido a comprar unos vestidos para la fiesta de inauguración del curso a la que nos habían invitado, iria todo el instituto tendríamos que ir causando buena impresión.

Andrew había insistido en acompañarnos, le estaba cogiendo mucha confianza y me gustaba mucho como amigo, además Nicole me habría matado si le hubiese dicho que no.

Llegamos al centro comercial y entramos en Louis Vuitton, nos probamos infinidades de trajes, nos lo estábamos pasando pasando genial, era como estar haciendo un pase de modelo y Andrew era el publico. Al final yo me quede con un traje de tirantes que llegaba mas arriba de las rodillas en tonos azules y grises agarrado a la parte alta de la cintura con un lazo negro. L verdad esque me veía muy bien con el puesto, y los complemente con unos zapatos de piel de tiras con un tacon fino muy alto y un pañuelo de los mismos tonos para el pelo.

Después de haber comprado los trajes nos fuimos a comer a un restaurante que había allí al lado. Habíamos hechado una muy buena tarde comprando y cuando terminamos cada uno se fue para su casa.

4 comentarios:

  1. Hola!:D
    Gracias por seguirme y comentar en mi blog, me alegro de que te guste mi historia^^
    Me he leído la tuya y comienza muy bien, Andrew es muy majo jajaja
    Estoy deseando leer más, muaks<3

    ResponderEliminar
  2. Oh! me ha gustado mucho la historiaaa!! estoy deseando saber que va a pasar! andrew es majisimoo!! es que es tan guay! ^^ me muero por saber que pasa!! la verdad, me puedo considerar una nueva seguidora y enganchada a tu libro! esta geniaal!! ^^ si puedes, pasate por mis blogss!! un besazoo!! y sube pronto mas capitulooosss!!!!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. me encanta Andrew !!!!! es super majo =D
    a ver q pasa cuando tenga q hacer el trabajo con Daniel aaaa q ganas!!
    escribe pronto pliis
    1Bsoo

    ResponderEliminar
  4. Vaya, lindo blog, que bueno que está con Daniel en el equipo... Somos tres hermanos, Sophie, Pau y Eu y acabamos de abrir nuevo blog: www.proyectsurvivors.blogspot.com
    Suerte con tus blogs!!

    ResponderEliminar